Inscríbete
arrow&v

Training

Introducción  

metodologías Agile

Las metodologías ágiles son ideales para gestionar proyectos que requieren rapidez y flexibilidad para adaptarse a cambios constantes. Ponen el foco en los resultados como medida del avance, en la colaboración con el cliente, la adaptación al cambio y las personas.

 

En este curso de 1 día te proporcionaremos el conocimiento teórico y práctico sobre estas metodologías para que puedas comenzar la implementación de Agile en tus equipos de trabajo.

17 de junio

Barcelona

300€

persona y curso

9-16 h

También ofrecemos trainings in house para grupos. Contacta con nosotros para información sobre el precio y disponibilidad de fechas. contact@smokingbrains.com 

header_web.png

#teamsthatexcel

  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon
YTB-NEGRO.png

ESTAMOS EN CONTACTO

Muntaner 44, 3ro 1A, 08011, Barcelona, Spain
+34 615 968 096

Nuestro training está dirigido a aquellas personas que estén interesadas en aprender e implementar las metodologías y cultura agile dentro de sus organizaciones.

Algunos perfiles que pueden verse beneficiados son: Profesionales de RRHH (recruitment, formación), equipos de desarrollo de software (gestores de proyecto o producto, desarrolladores, testers..) Profesionales de marketing y ventas,  directivos y managers entre otros. 

¿A quién va dirigido?
Objetivos

1. Entender qué son las metodologías ágiles y los valores y principios detrás de las mismas.

2. Seleccionar la metodología agile que mejor encaja según el contexto de tu negocio

 

3. Adquirir un conocimiento básico que te permitirá trabajar o liderar un equipo ágil que trabaje utilizando Scrum o Kanban.

4. Empezar a introducir algunas prácticas para agilizar tu equipo u organización

Barcelona © 2015 - 2019